AHS american horror story

Series que necesitas ver este 2016

11:58Missbbleu

Si hay alguien que vive por y para las series, esa definitivamente soy yo. Desde los tiempos lejanos de mi pubertad hasta hoy, fan de Netflix numero uno, las series se han hecho cargo de mis sentimientos desde siempre. Hay series que sigo hace años como también hay series que empiezo estos días y ahora ya no se como seguir sin ellas. 
En cuanto a géneros tengo un estilo muy claro: investigación y asesinatos es lo que mas me mueve a la hora de seguir una trama. Si tiene investigadores lindos y muy inteligentes e historias con suspenso y un desenlace inesperado entonces es la serie hecha para mi. Aunque no puedo negar que también se encuentran en mi interminable lista varias series de comedia y drama adolescente que simplemente es imposible no mirarlos. 
Estas son cinco de las series que estoy mirando , puntuadas en cervecitas, y que no puedo amarlas mas! 

THE 100 



Le doy 5 cervecitas porque Bob Morley. 

Si buscan la palabra OBSESION en el diccionario seguramente aparezco yo y esta serie. Se trata de 100 delincuentes que viven en el espacio y son enviados a la tierra para saber si esta, luego de 100 años es nuevamente habitable. En caso de que ellos puedan sobrevivir a la misma toda la civilización que se concentra en EL ARCA, podrá bajar y retomar su vida en la tierra. Pero no es tan simple como parece para los 100, ya que en la superficie terrestre no están solos. 

Hablaría por horas y horas acerca de teorías y posibles porque de cada personaje en esta serie, analizando minuto por minuto es porque de sus acciones y es que además de ver la serie que va en su tercera temporada, es basada en un libro con su mismo nombre escrito por Kass Morgan y el cual leí ya mil veces intentando rellenar el vacío de tener que esperar por su cuarta temporada el próximo año. 

Tengo que ser sincera y advertirles que el episodio piloto es HORRIBLE, y para nada refleja la realidad de la serie que se vuelve oscura y muy interesando en sus capítulos siguientes y sobre todo en su segunda temporada, dejando a la tercera con un sabor algo amargo ya que nos encontramos con momentos no muy agradables para los que ya nos encariñamos con varios personajes, odiando a tantos otros. Es entretenida y por supuesto como toda serie adolescente todos sus interpretes son excesivamente hermosos, sin duda todo un MUST WATCH. 

GOSSIP GIRL 


Le doy 4 cervecitas porque dos por tres me superan las decisiones que toman los personajes. 

Vamos, que si hay series TOP en el mundo GG es una de ellas. En Upper East Side nunca hubo tanto drama, chicos hermosos y pelea de gatas salvajes como en esta serie. Chicos extremadamente ricos y no tan pudientes tienen una trama digna de Nueva York junto a Gossip Girl, el personaje oculto, que juega un papel indispensable al filtrar todo tipo de situación incomoda o interesando que viven a lo largo de su vida adolescente desde la secundaria hasta la universidad. 

Quiero gritar a los cuatro vientos lo mucho que evoluciona esta serie en todas las temporadas, y como empecé odiando tanto a personajes que se han ido ganando mi corazón completamente a lo largo de la serie *cof cof* CHUCK BASS *cof cof*. Aun no he terminado de verla pero desgraciadamente ya me AUTOSPOILEE de quien es GG y me odio bastante. Aun así mi amor por el drama intenso de esta historia me alimenta a seguir a verla, además de toda la moda y el soundtrack que tiene y que sin lugar a duda es espectacular. 

AMERICAN HORROR STORY 


Le doy 5 cervecitas por la cantidad de turbiedad y la producción espectacular que tiene. 

Admito que empecé a ver esta masterpiece cuando en Tumblr me llenaron los ojos de Evan Peters actuando de un hermoso rubio psicótico asesino y encima en forma de FANTASMA. Cuando creí que no se podía poner mejor, cada temporada de esta serie se centra en una historia diferente, compartiendo casi los mismos actores lo cual le agrega mucha magia. Las actuaciones son hermosas, y es difícil creer que del creador de la serie GLEE tenga pensamientos tan oscuros como para que hayan salido de ahí unas 6 temporadas increíblemente inquietantes. 
En sus sexta temporada sigue dándome tremendos sustos y la trama como es esperado no es para nada alegre. Como dije antes, todo lo turbio tiene mi completa atención. 

HOMELAND


Le doy 4 cervecitas porque hay momentos que te dan ganas de matar a ciertos personajes. 

Cuando me recomendaron esta serie y leí la sinopsis no estaba para nada convencida de que podía llegar a gustarme. El gustito a CIA + terrorismo no lo veía como algo que podía llegar a interesarme realmente. Y MUCHACHOS, que equivocada estaba. Carrie, agente de la CIA fue advertida por un activo que un prisionero de guerra estadounidense se había unido al grupo terrorista Al-Qaeda. Pero este prisionero de guerra no es nada mas y nada menos que Brody, un sargento de los marines de USA. Siendo considerado un héroe de América al ser rescatado de Irak, Carrie lucha para demostrar que están equivocados acerca de el y quiere evitar cualquier futuro daño que pueda causar en el país. 
La cantidad de quilombos que tienen estos personajes es para no parar de mirarla jamás. En una serie donde también se tratan enfermedades mentales como hilo a historias para nada agradables, mostrando también la realidad vivida por cientos de ex combatientes que no pueden adaptarse al mundo luego de la guerra y como luchan día a día las familias que los acompañan, esta serie es cruda y cruel pero muy adictiva. 

HOW TO GET AWAY WITH MURDER 

Le doy 5 cervecitas llenas de suspenso. 

Nunca había tenido tantas ganas de ser abogada como cuando empecé a mirar esta serie. Analisse Keating, reconocida abogada y profesora de la universidad y sus alumnos terminan involucrados en un asesinato que cambiara sus vidas completamente. 
Esta serie hablando mal y pronto, va para atrás y para adelante en una forma dinámica y que concentra cada detalle de la historia que atrapa desde el día uno. La actuacion de Viola Davis es INCREIBLE.
Cada vez que miro un capitulo de esta serie quedo con la boca abierta y hago ruidos inhumanos. Hasta el ultimo segundo no se que puede pasar, y cuando crees que entendiste todo en realidad no entendiste absolutamente nada y te saltan con un viernes 13 que tiene muchísimo mas sentido de lo que esperabas. no puedo recomendarla lo suficiente ya que no me alcanza la cantidad de corazoncitos para puntuarla.

Y vos que serie no podes dejar de mirar?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto