amor catarsis

Aceptar y Soltar

17:18Missbbleu

Hace tiempo que no me siento a escribir para poder largar todo eso que me pasa y que no me pasa también en la diaria. Y tanto es el tiempo que necesito para descubrir de a poco todas las palabras que necesito para expresar todo lo que siento.
Lo que he vivido en tan poco tiempo es una montaña rusa de emociones.
Hace poquito lei una frase que decía algo así como a veces estar enamorado no es razón suficiente para quedarse, y ahí entendí que era mi momento de separarme de todo eso que tanto me hizo bien, y que hora duele tanto.
Los días ahora son mas largos porque en las noches no puedo dormir sin antes pensar en todo lo que podía haber sido y no fue. Todas esas canciones que pasaba de largo en las listas de reproducciones por considerarlas tristes ahora son el soundtrack de mi vida. Y la lluvia que cae en este momento hace juego con todas las veces que lloré por sentir que no era lo suficientemente buena para una persona que en realidad no sabia valorarme.
Aceptar y soltar son las dos palabras que hoy llevo conmigo a todos lados. Las uso para el trabajo, la casa, amigos, familia y mi soledad, esa que recién ahora estoy empezando a entender y querer de a poquito.


Porque yo no estoy sola, ni soy solitaria. Yo estoy llena de gente que me quiere y estoy soltera. Nada mas.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola, Missbleu! ♥
    Antes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues escribiendo de maravilla. Me alegro mucho de volver, de verdad... Me siento muy identificada con lo que has escrito porque yo también he vivido una situación parecida y sin duda estar enamorada a veces no es suficiente. En una relación de dos no puede sumar sólo uno, así nunca funciona. Espero que sigas aceptando y soltando, yo también me voy a copiar esa filosofía de vida (con tu permiso).
    Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...

    Un abrazo, espero que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto