elvive review

Review: TRESemme Blindaje Platinum y el Oleo Extraordinario de Elvive.

12:34Missbbleu

Primera review! la verdad no se como funcionan, pero estoy tan contenta con estos productos que no puedo no recomendarlos!

TRESemme Blindaje Platinum y el Oleo Extraordinario de Elvive.


Hace poco me hice en el pelo un brushing progresivo, lo que me obliga a prestar mas atención al cuidado de mi pelo si quiero que se mantenga divino como siempre. Tengo que ser sincera, no necesito peinarme mas que una vez al día y luego el pelo queda tan hermoso que cada vez que muevo la cabeza un coro de ángeles canta al compás.

La peluquera quien me lo hizo me recomendó estos dos productos y que contenta me ha dejado los resultados.
Brillo y movilidad sin frizz alguno, así lo describiría yo.
Tenia mis dudas al principio ya que mi pelo es increíblemente inmanejable y el tema de utilizar un aceite que tal vez lo dejaba grasiento y pesado no era la mejor idea. El brillo que me deja en el pelo esta combinación de productos es capaz de dejar ciego a alguien!! Bueno no, pero comparado con lo opaco que se encontraba antes esto es un lujo!

Sin duda recomiendo ambos productos, ademas de dejar un olor riquísimo los resultados son los mejores, espero que a largo plazo tengan el mismo efecto.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto