musica playlist

Playlist: Días de lluvia.

09:49Missbbleu


Creo que las canciones acústicas y/o en vivo hacen bien al alma, y logran con un solo acorde de guitarra hacernos erizar a más de uno.
Un día como hoy, mientras viajo de vuelta a casa sola después de pasar la mañana tomando mate con mis abuelos y mirando piratas del Caribe (y babeándome con Orlando Bloom, les tengo que ser sincera) me parece certero realizar una playlist que acompañe este día de lluvia. Para muchos será necesario levantar el día con unas lindas canciones llenas de ritmo, pero no me van a negar que el bajón siempre es más lindo cuando tenemos violines de fondo. Así que los invito a acurrucarse en la cama, llenarse de provisiones ricas junto a un buen café, y darle play a esta lista de reproducción más que otoñal dedicada pura y exclusivamente a canciones que para nada te van a hacer saltar de la cama y empezar a bailar o tener una vida básicamente.
Por ahí no todas las canciones son acústicas en sí, y tal vez se me escape alguna que tenga algún saltito roquero pero que no daña la salud, eso se los aseguro.
 



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Esa sensación que te recorre cuando escuchas una guitarra española y a alguien que quieres que te toca una canción que te encanta.

    Por cierto, me ecanta Ed Sheeran :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente, en días de lluvia prefiero el ambiuente melancolico y relajado, que uno pueda hacer introspección y se compenetre con el clima ese. Asi me vuelvo a lentos y acusticos, sobre todo los del heavy metal con sus cantantes sorpranos y mezzo que parecen coros de angeles en vivo ♥

    Hermoso el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi gusto musical es muy -muy-amplio y conozco y escucho muchas bandas, pero si tengo que elegir, sobre todo para esta época de otoño, café y frazadas, sin dudas me quedo con lo tranquilo, lo acústico, nada de rock ni música que te haga saltar de la cama como decías. Ed Sheeran e Incubus me gustan mucho, Angus & Julia Stone es una de mis bandas preferidas, al igual que Coldplay, y también el jazz -nunca falta jazz en casa-.

    Gracias por compartir la música que te hace bien! un placer leerte.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto