decoracion diseño

Home Decor Obession!

15:51Missbbleu

En un momento de mi vida en el cual no se ni lo que voy a hacer en cuanto a si mudarme de vivo o no, mirar diseños de casas hermosas y ultra caras no es la mejor opción. Pero masoquista como siempre amo ver estas fotos de diferentes diseños super hermosos y en ciertos casos prácticos llenos de donde hacks para tener todo mucho mas al alcance de la mano.

Fanática de los colores lilas, pasteles, y grises no paro nunca de buscar inspiración para agregar pequeños detalles y recrear ese sentimiento de pertenencia y que se sienta agradable el estar en ciertos ámbitos de la casa. ¡Algún día me va a tocar decorar y pintar todo un espacio propio y me voy a volver loca porque todo me gusta!










You Might Also Like

4 comentarios

  1. Entiendo lo que dices! A mi me pasa lo mismo con mi habitación, paso horas y horas mirando fotos inspiradoras porque me encantan, y me deprimo porque a su lado mi habitación es de un bebé :(
    Pero con lo perezosa que soy, la idea de ponerme a pintar me agota jajaja
    Un besito! ❤

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno mirar, buscar ideas, aunque no vayas a implementarlo ahora, solo por mirar. Aprendés muchas cosas interesantes simplemente mirando.

    Interesante tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre chusmeo las revistas de decoración, siempre se puede sacar alguna idea! Y en el momento que sea necesario se implementará jaja. Muy lindas fotos, muy buen gusto. Actualmente estudio psicología pero siento que siempre voy a tener pendiente estudiar arquitectura/diseño de interior. Un besote!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto