hippie summer must-have

Dresslove!

17:01Missbbleu

Si hay algo que estoy buscando estos días por sobre todas las cosas es comodidad y libertad en la ropa que uso ya que no tengo forma de saber como va a seguir este clima indeciso, y el hecho de que cuando entro a trabajar hacen unos 30 grados bajo cero y cuando salgo hacen 40 grados de calor hace que parezca loca al salir a la calle con tanto abrigo de sobra.
Por eso últimamente he estado usando vestidos y polleras que han sido la solución ideal para la pereza de ponerme ropa y no andar en pijama todo el día y parecer presentable en publico. 
Y mientras miro un maratón de Crepúsculo con mi madre (fanática de corazón) les dejo algunos de los modelos de vestidos y polleras que me han fascinado!








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Andar presentable xDDD!
    bueno es cierto el cambio climático es una locura!, pero no he pillado ese vestido que me encante así que ando generalmente con lo mismo todos los días, jeans o clazas, una polera básica y una camisa encima.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Formulario de contacto