2015 canciones

Mi vida y yo: el soundtrack.

08:18Missbbleu

Lamento si este tipo de entradas no es lo que acostumbran, pero he decidido que quiero documentar estos pequeños momentos, quiero leerlos luego cuando haya llegado la calma a mi vida y decir que pude sobrevivir con orgullo este lío. Y de no ser así, y caer rendida al menos se que lo intenté, y se como me sentí al respecto.
He desaparecido. Y hay una razón. Últimamente mi vida a tomado un giro inesperado de 180º que ni siquiera imaginé. Conseguí trabajo en un hotel como recepcionista y viajaba dos horas todos los días en ida y en vuelta a una ciudad diferente para trabajar esas ocho horas sin descanso y luego volver. Eran aproximadamente 12 horas que pasaba fuera de casa, y las que me quedaban eran pura y exclusivamente para dormir y comer. Por una emergencia en pleno domingo, me encontré sin ómnibus disponible para llegar en hora al trabajo y fue ahí cuando de zopetón y sin previo aviso, gracias a una amiga terminé parando en una casa de familia donde una señora muy amable alquila camas disponibles. Paré solo por una noche, lo que luego se daría como algo regular ya que allí estoy quedándome hace unos días. Y debo decirles que la vida de adulta responsable se ha tornado difícil lejos de la familia. Hace unos días y luego de que todo se juntara de pronto, el hecho de que me fuera a vivir sola a otra ciudad y el estrés horrible que paso en el trabajo me trajo ataques de ansiedad que no pude controlar. Fue entonces cuando decidí finalmente contarle a mi madre todo lo que me pasaba y luego de una larga charla con llanto incluido me indicó unas gotas para tomar que me han ayudado bastante, o por lo menos ya no tengo esas ganas de llorar incontrolables en el medio de un supermercado.
Hoy en mi día libre vine a visitar a mi familia, no me he separado de mi cama y finalmente me dieron los ánimos para prender la laptop que tanto llevo sin tocar. En parte por el cansancio extremo de un cambio tan grande en mi vida, y también que veo computadoras durante mis 8 horas de trabajo, lo que no me deja de otra que no querer ni siquiera respirar sobre una cuando salgo de ahí.
Siempre me pregunté si quienes escribían lo hacían para liberar el alma, y hoy puedo decir que escribir esto me saca un poco de peso en los hombros. Sobre todo porque siento que recordaré estos momentos en los que pasé de una vida aburrida y sin sentido, resguardada en la seguridad de mi casa y solo accediendo a lo conocido, a vivir lejos, acostumbrarme a otra gente, a otro ritmo, a otra responsabilidad mucho mas grande de lo que puedo pensar. Tengo que por primera vez, cuidar de mi misma.
Entre toda la locura he encontrado un poco de paz en la música. Como siempre le he hecho desde que tengo memoria la música ha sido un calmante natural y necesario para sobrellevar todo esto que me está pasando. Y sin saberlo de a poco voy formando un soundtrack que va creciendo junto conmigo y amo encontrarme con esas canciones que una vez fueron tan significativas para mi y me crean esa sensación de nostalgia que de vez en cuando nos sucede.
Hoy traigo dos de ellas que gracias a casualidades he podido escuchar y caer enamorada a sus pies.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ánimo :)

    La primera canción yo también me enamoré de ella hace algún tiempo.

    http://versameentuboca.blogspot.co.uk/
    Por si te apetece

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esa nueva etapa en tu vida! Espero que puedas encontrar tu ritmo y con el tiempo te vayas estresando cada vez menos. Trata de ir de a poco con los cambios y no hacer todo de golpe aunque las oportunidades se presenten. Y no olvides disfrutar de las pequeñas cosas! Abrí bien los ojos y buscá todas las excusas que puedas para sonreír durante el día, aunque sea por tonterías.
    La música es una excelente compañera, para ponerle "soundtrack" a la vida, pero también para dejar fluir las emociones cuando tengas demasiadas cosas adentro. Llorar al escuchar "esa canción" que dice exactamente lo que estás sintiendo en el momento es de los remedios más efectivos para el corazón...

    ResponderEliminar

Formulario de contacto