2015 catarsis

Luego del caos, ¿llega la calma?

08:25Missbbleu

Entre risas se me va lo que fueron unos días de licencia medica gracias a una gastroenteritis (o algo por el estilo) que me paró en seco y me hizo dar un giro de 180º en lo que a mi dieta y estilo de vida se trata. Ahora mi vida es todo frutas, verduras, amor y mucha mucha paz musical.

Llevando a cabo estos pequeños cambios en mis hábitos y comenzando a pensar en positivo las 24 horas del día creo voy a poder alcanzar un nivel de alegría interior que aun me falta. Quiero conocerme a mi y a mi cuerpo mejor, quiero aprender y absorber tanto de la gente que tengo al lado como me sea posible y aquellos momentos en los que sienta que voy cayendo agarrarme de mi familia, amigos y claro la música y la escritura; porque no hay nada mas lindo que en unos años leer esto y saber si cumplí con eso que tanto quise una vez o si simplemente es otro de mis deseos que cayo a pedazos por falta de motivación. Mientras tanto dejo que la música me lleve a lugares que no conocía.
Esta canción hace que me recorran escalofríos por la espalda, y es que las versiones acústicas bien hechas te hacen tocar el cielo con las manos. The Neighbourhood es experto en crear canciones con un clima y un ritmo muy particular, y esta no es la excepción.


Por ahora feliz. Por ahora.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Aaaaggggrrr! Me encanta, me encanta y me e-n-c-a-n-t-a. No les conocía, pero donde esté una guitarra eso siempre (o casi siempre) son buenas canciones. Si te gusta la música acústica, tranquila y que te inspire paz te recomiendo: Boyce Avenue (si no lo conocías aun). Hacen covers, aunque tienen un disco que es simplemente increíble. Me apunto este dueto para seguir invadiéndome con su música.

    Un beso, espero que te recuperes y puedas disfruta del fin de semana.

    Little Liar

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos damos cuenta de lo que hacemos con nuestra vida cuando nos pasa algo malo, tranquila, no eres la única, a mí me pasó algo parecido con mis dietas extrañas llenas de grasas ...
    Por cierto, ¡bonita canción! :)

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar

Formulario de contacto