2015 amor

Un enamoramiento más que fugaz.

15:01Missbbleu

Hace 20 minutos le di, el último beso en la mejilla que le pude robar mientras apurados nos alejábamos los dos. ¿Y que estoy sintiendo en este momento cuando sé y doy por sentado de que para él fui solo una cara más? Un poquito de dolor tal vez, pero la verdad es que esto de los enamoramientos se me ha dado muy bien de a ratos. Y es que cada persona a la que le he dado chance de que sean parte de mi larga lista de pretendientes que ni siquiera saben que existo  la verdad no me ha herido ninguno porque  no les he dado tiempo tan siquiera de conocerme. PERO, y siempre hay uno porque sino donde esta esto de sufrir, hace años que no me enamoraba como dios manda ni un poquito de un pibito al que realmente le viera ese algo como para decir “me pongo las pilas y hoy me peino” y así parecer un poquito más presentable.
Por qué escribo de él? Que se yo, ni me preguntes. Es lindo hacerse la cabeza de vez en cuando mientras no duela.

Al principio pensé que no le caía bien. Y es que es algo mío el pensar que ni bien me ven y sin dirigirme una palabra ya me quiere cortar la yugular. Pero luego de a poco y con un lindo ritmo se dio ese algo lindo, de conversar y chocar manos en complicidad traviesa que tanto lo disfrute mientras duró. Y no lo veía como algo que sería de toda la vida eh, porque si hay algo que entiendo es que él tiene una vida y no sé nada de ella más de lo que él decidió confiarme que dicho sea de paso no sé ni su apellido para poder stalkearlo en facebook o cosas de la que ya estoy más que acostumbrada a realizar. Pero mi pregunta es, ¿acaso vi en algún momento una oportunidad de que esto tenía un mínimo de futuro? ¿Y cuando me dijo que me esperaba y nos íbamos juntos que nunca pudo ser? ¿Soy yo la que se come los garrones de la confusión y me entro a marear sola pensando que tengo una mínima y diminuta chance con un pibe que me tiene como solo compañera de trabajo y por un tiempo escaso? ¿O es el tema de tener una amiga que me habla todo el tiempo de un compañero de trabajo que le tira indirectas directas lo que me hizo pensar que esto sería algo parecido? La verdad ya me odio por pensar todo esto, si solo para él soy nada más que ahora una ex compañera de trabajo. Solo sabe mi nombre y donde vivo, solo sé donde va a trabajar luego de dejar el lugar donde trabajo. Y OJALA PUDIERA HACERME LA BOLUDA E IR A ESE LUGAR A HACER UN ENCUENTRO CASUAL nada casual, pero es al otro lado de la ciudad donde vivo y las chances son de una en un millón que yo termine ahí sin saber que él va a estar presente.  Ayer fue su día libre y juro que hasta lo extrañé, ahora que fue el ultimo día que lo vi, explicame ¿cómo hago yo mañana para no verlo? Le desee la mejor de las suertes en su nuevo trabajo, y de corazón creo que se merece la mejor vida. Sigo una vez más siendo egoísta conmigo misma y no soy capaz de decirle al pibe que no se corte el contacto, pero como todo enamoramiento pasajero mío sabía que pasaría. Porque puedo enfrentarme a cien personas pero viene él con esa sonrisa y me rompe el piso, la verdad no me parece. Espero me dure poco, y no sé todavía cómo voy a salir de esta, pero espero salir pronto.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto