2015 amor

¡Sé feliz este 2015!

13:06Missbbleu

¡¡¡Muy feliz año para todos!!! ¿Cómo comenzaron este 2015? Yo lo comencé viendo el recital de Muse en Roma muy feliz con el pan dulce y todas las delicias compartiendo en familia, espero que ustedes lo hayan comenzado también de maravilla.

 Hoy les traigo algo simple pero que ayuda muchísimo para que este 2015 sea mucho mejor para todos. Pequeñas frases y razonamientos que nos pueden ayudar en muchos momentos de la vida en los que a veces necesitamos pequeños consejos. Y que mejor que recordar siempre estas palabras para poder tener una vida mucho mas tranquila. ¡Espero les gusten y les sirvan!

"Si hay una cosa que 2014 me enseñó es que dejar ir está bien. No todo está destinado a permanecer en tu vida para siempre, y darte cuenta de ello te ayuda a encontrar una manera de hacerle frente a la pérdida. Las personas van y vienen, pero no podemos dejar que eso te impida hacer lo que es mejor para ti mismo".


"No esperes más por la aventura y comienza a crear la aventura."


"Cuando te atrae la gente, es debido a los detalles. Su amabilidad. Sus ojos. El hecho de que pueden hacerte reír cuando más lo necesitas."


"Diecinueve cosas que he aprendido antes de cumplir los diecinueve años:
1. Siempre llevan $5 y un encendedor contigo (incluso si no fumas).
2. Preguntale a cada persona que veas como va su día. Genuinamente preguntar con real intención de saber cómo va su día. Preguntale al empleado de la tienda de café. Preguntale a la persona a tu lado en línea del supermercado. Preguntale a un amigo lejano. Preguntales a todos.
3. Toma muchas fotos de ti mismo. Toma fotos de ti mismo cuando estás feliz. Toma fotos de ti mismo cuando estás triste. Toma fotos de ti mismo, porque hay millones de árboles en el mundo, y todos miramos el mismo cielo, pero sólo hay uno para ti.
4. Mantené contacto con sus padres. Trata de no odiarlos. Ellos son la razón por la que tienes la capacidad de sentir en absoluto. Trate de no odiar a sus padres.
5. La apertura de tu piel no liberará a tus demonios. Abre tu corazón. Abre tu mente. Abre tus manos.
6. Nadie conoce a nadie por completo. Eso está bien.
7. Sea amable, pero se agresivo. Toma un lugar. Nadie oye tu voz si te quedas en silencio.
8. Respeta a todo el mundo. Todos somos seres humanos tratando de sobrevivir. Todos merecemos respeto.
9. Usar el color negro SIEMPRE te hará sentir mejor contigo mismo.
10. Siempre da tips, a sea un par de dólares extra o un pedazo de la mente. Nunca se sabe cuánto podrías estar ayudando a alguien.
11. El cambio es lo único constante en la vida. No permitas que eso te moleste. Abraza la oportunidad de seguir con la vida, en cualquier dirección que elija para llevarte.
12. Sonrie a menudo. Sonríe a los extraños. Sonríe a tus amigos. Sonrie cuando nadie está mirando y que estás solo en tu dormitorio.
13. La imagen corporal no significa nada. Tu cuerpo no es más que sólo un cinturón de seguridad en el auto. Tu cuerpo está aquí para protegerte. Solo tienes que elegir la dirección que quieres ir, y tu cuerpo no te va a contener. Sólo tu puedes contener tus deseos.
14. No guardes rencor. No te permitas a odiar a nadie. Perdónalos. Aprende a amarlos como la persona a la que nunca llegaste a ver que fueran. Cree que existe una hermoso humano en esa persona. Deseales lo mejor.
15. Tomá jugo de naranja . Un montón.
16. No permita que las opiniones de los demás elijan tu destino. Todos estamos simplemente tratando de vivir nuestra propia vida.
17. Canta todo el tiempo. Canta fuera de tono. Canta en voz tonta. Canta como si estuvieras en el escenario. Canta sin importar quién está alrededor. Cantar es la respiración del alma. Canta.
18. Tomate tiempo para pensar. Escribe tus sentimientos. Escribe cartas a las personas que amas. Los mensajes de texto estan sobrevalorados y no se sienten tanto como una buena carta manuscrita.
19. Vive por ti mismo. Respira por sí mismo. Haz todo en tu vida para nadie más que tú. Esta es tu vida. Eso es todo."


"Creo que me enamora un poco alguien que me muestra su alma. Este mundo está tan vigilado y temeroso. Aprecio tanto la crudeza."


"Deja de decirle a la mujer que deberíamos encontrarnos a nosotras mismas hermosas y que nos amemos a nosotras mismas cuando estamos ahí paradas, siendo juzgadas sobre cómo nuestras rodillas se ven con faldas cortas y cuan prominente nuestros pechos son con un suéter y la cantidad de maquillaje que usamos o no usamos. En vez de trabajar más en "amar a tu cuerpo" y "encontrar su belleza interna", el resto del mundo debe trabajar más duro en "dejar de decirle a las mujeres que sus cuerpos son un lugar vergonzoso para vivir, pero que si son lo suficientemente fuertes, van a aprender a aceptar la vergüenza". Esto es mi cuerpo. No es "hermoso". Yo no me "encanta". Y no tengo que hacerlo. No tengo que tener fuertes sentimientos acerca de mi cuerpo."


"Por favor, se un viajero, no un turista. Prueba cosas nuevas, conoce gente nueva y ve más allá de lo que es justo enfrente de ti. Esas son las claves para entender este apasionante mundo en el que vivimos."


"Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones. Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo. Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa. Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos."


"Hacer las cosas buenas. Hazte feliz. Hacer felices a los demás. Eso es todo."


"Todo es temporal."


"No juzgues a los demás por tu limitada experiencia."


"Si es importante para ti, entonces no es estúpido."


"La gente no se queda sin ninguna razón. Si ellos están contigo, tienes que confiar en ellos cuando dicen que te aman. Y lo contrario también es cierto. Si se van, tienes que confiar en que no lo hacen."


"Si las flores se pueden aprender por sí mismas cómo florecer después  del frío invierno, tu también puedes."


"Escucha. Hay cosas van a suceder en la vida que sólo tu puedes realmente entender. Sé que la vida puede ser horrible y los padres puede ser tenues y los amigos son insensibles pero puedes sobrellevarlo. La vida cambia y habrá un momento en el que estés peor de lo que estas ahora, habrá un momento en que estés mejor de lo que estas ahora. Pero no es humano si dices que todo es perfecto. Porque ¿sabes qué? no lo es".


"A veces las personas están destinados a enamorarse el uno al otro, pero no destinados a estar juntos."


"Estoy feliz de haber tomado tu mano en ese día, cuando tu eras esa persona exacta."


"Tus veinte años son un tiempo de exploración, no de certezas. Salí y trata, no te sientes en casa pensando que ya deberías saber"


"Y chico, tienes que amarte a ti mismo. Tienes que despertar a las cuatro de la mañana, beber café negro, y mirar fijamente a las aves que se ahogan en la oscuridad de la madrugada. Hay que sentarse al lado del hombre en la estación de tren que está leyendo tu libro favorito y comenzar una conversación. Tienes que venir a casa después de un mal día y quemarte la piel en la ducha. Luego tienes que lavar todas las sábanas hasta que huelen al detergente de limón que compraste por cuatro dólares en el supermercado. Hay que dejar de tomar todo tan personalmente. Tu  no eres la luna besando el cielo negro. Tienes que felicitar a alguien por sus cejas torcidas en una feria de arte y decirles que sus ojos te recuerdan a piscinas verdes a mediados de julio. Tienes que dejar de permitirte molestarte por cosas que no te importaran en dos años. Descansa los sábados por la mañana y despiértate temprano el domingo. Tienes dejar de preocuparte por lo que vas a decirle cuando se entere. Tienes que dejar de pensar sobre por qué dejó de preocuparse por ti hace más de seis meses. Tienes que dejar de preguntar a todos por sus opiniones. A la mierda. Ámate a ti mismo, chico. Tienes que amarte a ti mismo ".


"Y si me llamas a las 4 am, demasiado triste como para incluso decirme hola, voy a escuchar tu silencio hasta que te duermas."


"La psicología dice que siempre debes escoger la opción que más te asusta, porque esa es la que va a ayudarte a crecer"


"La vida se vuelve más significativa cuando te das cuenta del simple hecho de que no se consigue el mismo momento dos veces."


"Querer ser otra persona es un desperdicio de lo que eres."


"No todo el mundo es hermoso. Estoy cansado de escuchar eso. Pero todo el mundo tiene la capacidad de serlo. Tu eres tan hermoso como las cosas que haces, las palabras que dices, y las intenciones de tu corazón. Tú eres tan hermosa como tú dejes ser".


"Siempre es importante saber cuando algo ha llegado a su fin. Cerrando círculos, cierre de puertas, terminando capítulos, no importa cómo lo llamemos;.. Lo que importa es dejar en el pasado esos momentos en la vida que han terminado"


"Sé el que nutre y construye. Sé el que tiene un corazón que comprende y perdona. Sé quien busca lo mejor de las personas. Deja a la gente mejor de lo que la has encontrado."


"La vida es demasiado corta para el mal sexo y malas relaciones. Así que busca a alguien que te trata de cómo tu se mereces ser tratado."


"Da el primer paso, dile a la gente cómo te sientes, deja de tener tanto miedo al rechazo, deja de envolverte con pensamientos que no son ni siquiera suyos, y dejar de perder tu maldito tiempo"


"Deja de compararte en donde estas con el lugar donde estan todos los demás. No te mueve más hacia el futuro, ni mejorar su situación, o te va a ayudar a encontrar la paz. Eso simplemente alimenta su vergüenza, llena tus sentimientos de insuficiencia, y en última instancia, te mantiene atascado. La realidad es que no hay un camino correcto en la vida. Cada uno tiene su propio viaje único."

¡Les deseo el mejor año de su vida!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa :3!!!
    ayyy!!! mujer! MUSE!!! envidia sana completamente <3 adoro a la banda!!!
    y bueno comencé a leer las frases, pero no es mi estilo...
    un besito!!! <3 y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han gustado mucho las frases (no las he leído todas :S). Me encantan las frases motivadoras que te animan a hacer cosas y a no pensar tanto... genial.
    Me quedo por aquí, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    ¡¡Me eencaantaaron las frases!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto