amigas catarsis

PP logrando milagros: Backstage.

13:09Missbbleu

Por ahi por el titulo piensan que esto es una especie de entrada religiosa, pero no podría estar mas lejos de eso! Con mis amigas somos todas muy 666 y creo que al niño Jesus eso no le agrada. Pero basta de cualquier cosa. Solo quería compartir un par de fotos que saqué mientras tomábamos unas fotos para una amiga. Todo comenzó cuando una de nuestras amigas embarazada nos pidió a todas que le hiciéramos unas fotos para tener de recuerdo, y de ahí ahora las demás empezaron a pedir lo mismo.
No somos profesionales ni mucho menos. Nos manejamos con una cámara digital común y una Kodak Easy Share. Tampoco contamos con un estudio super producido, en lugar de eso tenemos una pared con una sabana en la casa de la mamá de una de las chicas. Nos arreglamos con poco y logramos magia jamás vista. ¡Y eso sin dejar de lado las risas!











You Might Also Like

5 comentarios

  1. Unas fotos preciosas jaja, se os ve contentas

    Sorteo/giveaway en mi blog!
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    bonitas fotos :3
    Me quedo por aquí!
    te invito a pasar por mi blog,
    besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que esos momentos queden inmortalizados, y que todo transcurra en el momento de un embarazo. Seguramente imágenes que nunca van a irse de su recuerdo, como la amistad que se ve que tienen.
    Muy lindas fotos, beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, primero de todo... estoy dejando mi coment. porque me ha gustado mucho tu blog! ^^
    Aunque no sean profesionales seguro que las fotos quedaron fantásticas y que pasasteis un rato entretenido y muy divertido, que es lo que cuenta.
    Un saludo! :)

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Formulario de contacto