Campa Pichot Cualca

Por Ahora: Una serie fuera de serie.

17:54Missbbleu


No creo encontrar mejor imagen que represente a esta serie como la de arriba, y es que la verdad poco y nada tiene de igual a los culebrones que vemos en la tele todos los días y la cual nunca me voy a cansar de recomendar a quien quiera que sea. Por Ahora es una serie argentina emitida por Cosmopolitan Televisión que cuenta la historia de cinco amigos: Norma: vive en una lucha interior constante, Xavier: un inventor frustrado con un tachero uruguayo ilegal, Jose: una performer muy particular, Ignacio: que se lleva sin anestesia la noticia de su vida y Ariel: un mozo que vive con su madre a los 28.
"Es un grupo de amigos. Son todos chicos y ninguno tiene la vida solucionada. Por eso, la idea del título juega con eso. Están con trabajo, pero es “por ahora”, tienen novia “por ahora”. Está todo bien, pero también todo mal." - Malena Pichot
Las cinco joyitas llamadas Malena Pichot, Charo López, Julián Kartun, Julián Lucero y Julián Doregger que protagonizan esta serie las conocí por primera vez cuando descubrí Cualca, una serie de televisión de sketches emitida en un principio como parte del programa Duro de domar, pero que ganó gran popularidad a través de plataformas como Vimeo y Youtube. A partir de tanta popularidad fue que surgió Por Ahora, un spin-off de Cualca que aún con solo trece episodios nos deja con ganas de muchos más. 
Esta ficción saber tratar situaciones de la vida cotidiana en la que todos alguna vez, SI O SI hemos vivido. Como un jefe que querés martillarle la cabeza, el estado boludo en el que nos sometemos por amor, o simplemente cuestionarte por qué carajo guardas esos frasquitos de perfume cuando no los vas a usar nunca en tu vida. Se refleja mucho una tendencia feminista clara de parte de Pichot, guionista y protagonista que se conoce a tratado este tema en particular desde sus comienzos con La Loca de Mierda y su conocido trabajo en Stand Up, el cual la ha llevado a trabajar junto a Ezequiel Campa por años y con el que este 7 de noviembre llegó a presentarse en Nueva York.

Los personajes entretenidos y bien distinguidos nos dan ganas de querer conocer en que va a terminar todo quilombo en el que se meten cada capítulo. Todos ellos deberán afrontar las realidades que les tocan vivir: falta de amor, peleas, malentendidos y sueños frustrados, pero también amistad, diversión y amor. Son la combinación perfecta que nunca dejan de sorprender y espero estos cinco nunca se cansen de verse las caras ¡porque yo nunca me voy a cansar de ver las suyas!

Trailer de Por Ahora. 

Si te sentis curioso podes también descubrir: La Loca de Mierda - Cualca! - Campa Pichot - El Kuelgue 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Entiendo, tiene buena pinta y prometo pasar el tiempo investigando sobre la serie; veré algo. Te haré caso, me convenciste, che.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Yo te recomiendo Pequeñas mentirosas (Pretty little liars), supongo que la conocerás. A mí me tiene enganchada!

    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante divertida, me encanto el trailer, ojalá pueda conseguir verla en internet,saludos!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto