canciones noviembre

Noviembre Musical.

17:43Missbbleu


¡Hola! En este post van a encontrar más música que en un mes viendo MTV, y es que acá les traigo algunas de las canciones que me hicieron mover la cola y sacudir la cabeza durante noviembre. Sé que todavía el mes no termina, pero es que para mí ya casi que es diciembre y como toda persona apurada (no sé de qué) quiero mostrárselas antes de que me olvide la mitad de ellas.

La primera es Four to the Floor de Starsailor. Sinceramente es de esas canciones que hace años no las escuchas pero cuando lo haces después de tanto tiempo las amas como la primera vez. ¡Imposible no mover la cabeza o los pies con ese ritmo!


 Fugees - ‘Killing Me Softly With His Song es esta maravilla de clásico. La “descubrí" gracias a Spotify, y lo pongo entre comillas porque esta sin duda es una canción que todos sabemos o hemos escuchado aunque sea una vez en nuestra vida. Unas voces increíbles.


Esta me saca el aliento cada vez que la escucho, y es que todo lo que venga de Noel Gallagher para mi es canción sagrada. Este tipo hizo magia con Oasis y ahora la hace como solista. If I Had A Gun es perfecta para cerrar los ojos y dejarte llevar. Recomiendo también el remix de esta misma canción que lanzó como B-side de Dream On (otro temazo).

Monsoon ¿Se acuerdan de esta joyita? Les juro que en los tiempos que esta canción vio la luz yo era una Jonática perdida, entonces me hacia la que no me gustaba pero hoy, años después, es una de las que nunca me canso de escuchar. Si bien Tokio Hotel en estos tiempos no es lo mismo, ¡nunca nos vamos a olvidar de ese Bill Kaulitz siendo más lindo que cualquier Miss Universo!

Por último pero tal vez la más importante, Muse – Panic Station. No hay palabras para describir lo mucho que me hace bailar este tema, y estoy perdidamente enamorada de la línea de bajo que tiene, es completamente hipnotizante.

Espero que hayan encontrado alguna de su agrado y que pase a formar parte de su playlist favorito. Escucho recomendaciones de nuevas canciones, nunca están de más!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola, Missbleu!
    Primero que nada quería decirte que muchas gracias por el bello comentario que dejaste en mi blog, en un momento como este me han ayudado bastante tus palabras.
    Y, respecto a la entrada, ¡qué música más buena! La verdad es que tienes un gran gusto musical, me han encantado las canciones. La de Moonson es una de las que más me gusta, de hecho la tengo en mi playlist desde hace tiempo.

    Como siempre, un verdadero placer dejarme caer por este rinconcito.

    ¡Un abrazo, sé muy feliz! ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial recopilación!!Monsoon me encanta!! :) .Mil besos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Además, justamente ahora estoy estudiando el mundo de los videoclips musicales. Esta entrada es interesante y de ayuda para mí.

    A parte de darte la enhorabuena, te doy las gracias. Guapa.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooliiiii!

    Acabo de encontrar tu blog y me ha eeeeeeeeeeeeeeeencantado la entrada. Bueno en sí las entradas musicales me gustan mucho jijijiji La verdad que algunas canciones como "Four to the Floor" de Starsailor, "If I Had A Gun" de Noel Gallagher ni "Panic Station" de Muse las conocía, pero las demás sí. Que son poquitas pero bueno. He de reconocer que Monsoon me gustó mucho aunque no era muy de Tokio Hotel ni lo he sido nunca, pero es una buena canción y la de "Killing Me Softly With His Song" de Fugees ¿¡Cómo diantres le entra en la cabeza a alguien que exista una persona en el mundo que no la haya escuchado!? Imposible. Quizá sólo he escuchado el estribillo y por eso me suena pero ya está jijijiji.

    En definitiva me ha gustado mucho tu noviembre musical ¡Espero con ansias el diciembre musical!

    Muchos besos y que tengas un gran fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Yesssss MÚSICA! ♥ ♥ Forma parte de lo imprescindible en mi vida y no sabes cómo agradezco que la gente siempre aconseje y de su opinión sobre canciones /bandas que no conozco. Soy muy mente abierta con respecto a estilos de música y siempre ando buscando cosas nuevas para escuchar. Tu blog es genial, ya mismo te agrego a mis favoritos! Espero seguir leyéndote ♥

    ResponderEliminar

Formulario de contacto