crop tops pleated skirts

Tumblr Wishlist: Pleated Skirts y Crop Tops.

17:07Missbbleu

Como todos sabemos, Tumblr es un agujero negro del que nunca nunca nunca nunca se puede salir aunque lo intentes. Así que lo mejor es seguir adelante y tratar de no viciarte siguiendo blogs de cosas hermosas que nunca en tu vida vas a poder poner/probar/usar. Desgraciadamente nadie me dio este consejo antes de que me uniera a la plataforma así que ahora lidio con un problema importante: los blogs de moda.

Hace bastante que sigo a varios blogs que se dedican exclusivamente a subir o rebloguear fotos de ropa y/o accesorios necesarios para mi vida, lo cual lleva a una crisis existencial sobre que ponerse cuando no hay nada de eso en el ropero de la vida real. Además de ese pequeño detalle, el tema de vivir en un país en donde todas las tendencias llegan un año más tarde es frustrante porque no hay forma de encontrar lo que busco cuando ni siquiera existe en el perímetro de este lugar.

Por esa razón he tenido como una especie de lista de ítems que en algún momento de mi vida tengo que tener. Son ropa que ya está hace un tiempo (bastante) en el mercado pero que nunca es demasiado tarde para amar. Entre todos ellos están los crop tops y las pleated skirts.

Las faldas plisadas es algo que me apasionó desde siempre. Quedan hermosas con TODO
absolutamente y le dan un estilo clásico y muy fresco a lo que uses, resaltando también que son muy cómodas. Yo tendería a decir que para las más jóvenes las pleated skater skirts son perfectas ya que le da ese estilo de falda colegial (peligrosas para cualquier tipo de ventisca que se aproxime), mientras que para un evento formal podemos usar algo un poco más largo (por ejemplo una pleated midi skirt) pero igualmente divertido. En tiendas como Zara, Topshop o Asos podes encontrar este tipo de faldas.
Y ahora:  crop tops. Super super super cómodos y frescos por sobre todo, se pueden usar en todas las ocasiones así sea para la playa, un cumpleaños o incluso combinarlos con lo que más quieras y ponértelo para hasta un casamiento! El cielo es el límite (o en algunos casos el frio también) aunque siempre podes ponerte un blazer y salir ganando. Eso sí, ¡no podría decirte la cantidad de variedades de crop tops que podes encontrar porque este post no terminaría nunca! Todo va en gusto y necesidad. Lo que sí puedo asegurarte es que no importa el tipo de cuerpo que tengas siempre vas a encontrar uno que sea para vos. En Forever21 podes encontrar todo tipo de crop tops.


Por ahora esas dos cosas les quiero mostrar de mi lista que sigue creciendo día a día a medida de que Tumblr se va comiendo mi alma de a poco. ¡Espero les haya gustado!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto