hat maxi dress

Summer Must-Have!

12:28Missbbleu

Ayer el clima decidió darme una probadita de lo que va a ser este verano y me volví loca pensando que es lo mas livianito que me podía poner para no sufrir en lo absoluto estos calorcitos repentinos que se vienen. Hoy, después de una noche con tormenta eléctrica terrible y un poquito más de frescor empecé a buscar prendas cómodas y en cualquier caso fáciles de hacer y de usar en caso de que te agarre un veranillo como estos desprevenida.

Off Shoulder Top

Hace un tiempito vengo viendo estos tops que dejan los hombros al descubierto y desde ese entonces no he parado de amarlos. Tienen un look super divertido y fácil de combinar, ya que con un short de jean o una pollera quedan pintadísimos! Hay de muchísimos colores y estilos así que no hay excusa para no tener al menos uno. Podemos también encontrar vestidos con el mismo modelo en la parte de arriba ideales para la playa o simplemente para salir con tus amigas a la tarde.

Maxi dress

Otra opción fácil y rápida son los vestidos maxi o maxi dresses. Me han encantado muchisisisisimo porque es algo que no da trabajo en lo absoluto, solo lleva segundos para ponértelos lo cual te da a tener más tiempo para divertirse y menos tiempo preocupándonos en que ponerse o en el viento que te pueda dejar como dios te trajo al mundo en el medio de la calle, ¡estos no son fáciles de volar!

Summer Hat

Y por ultimo pero no menos necesario son los sombreros. Especiales para cuando tenes a una amiga que quiere broncearse y te clava en el medio de la playa al sol y queres seguir teniendo glamour sin necesidad de taparte con una toalla la cara hasta que termine la odisea. También podes combinarlos con vestidos o sinceramente lo que quieras, nunca están de más y le dan un toque especial al atuendo que tengas puesto.


Por ahora estos son mis summer must have, seguramente la lista seguirá agrandandose ¿cuáles son los tuyos?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto