bboy cloud cloud

Daniel Cloud Campos - "Embrace your fears"

13:44Missbbleu

Estoy inmensamente enamorada e inspirada por el hombre que les presento a continuación.

Daniel "Cloud" Campos ha sido una gran fuente de creatividad que ganó mi amor completamente cuando vi sus videos llenos de música combinados con ritmos pegajosos y movimientos increíbles, y hasta el día de hoy no paro ni un segundo de admirarlo y deseo realmente poder llegar a tener ese talento algún día. Él es un conocido B-boy en Norteamérica y el mundo. Este gran artista trabajó como bailarín junto a Madonna y Shakira, además de dirigir videos para Paramore y P!ATD y muchísimas cosas mas. Hoy, y después de un par de meses meses de no chequear su trabajo me encuentro con una sorpresa inmensa: logró hacer algo que tanto soñó y pidió ayuda para lograrlo a todos sus seguidores en diferentes redes sociales, "Today's The Day" un increíble corto musical acerca de dejarnos llevar y soñar en grande sin temer al rechazo. Y de ahí es donde me encontré con esta charla que brindó para TEDx, la cual realmente me llenó de alegría y esperanza, así como también confianza en mi misma. La comparto y sé que aunque son casi 20 minutos de duración espero que los deje con una sonrisa y con muchas ganas de conocer todo el material que Cloud crea y comparte. Para mi, un placer verlo con la misma esencia cómica y sincera que lo caracteriza y una interpretación por demás perfecta.


"Fear, as scary as it is, is actually our friend. It is the only emotion we have that challenges us, and without a challenge we would never progress any further than where we are right now. And how sad is that, to know that the one life you have been given you have chosen to limit yourself. You are your only limit."

Daniel Cloud Campos en Youtube  -  Today's The Day  -  The Music Box  -  Like Mike

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola cielo! ^^
    Gracia spor haber pasado te explico la lectura conjunta!: La gente se anota si le interesa el libro propuesto por el blog, en mi caso es el prime rlibro de la trilogia (el jardin quimico) "Efimera" (no necesariamente leeremos la trilogia completa, si el primero gsutó, después podemos habalr con el grupo). Te anotas si tenes el libro o si lees en formato ebook, y arrancamos todos un mismo dia pautado y a medida que vamos avanzando en la historia, mediante twitter comaprtimos nuestras emociones con la historia, los personajes etc. Es algo relajado para disfrutar. Re fácil! Si queres participar estas a tiempo, empezamos el sábado!

    Aca en Argentina se organiza tmb el TEDx, el finde pasado se hizo en mi ciudad por ejemplo, no he podido asistir pero dicen que ha sido alucinante!. Voy todos los años cuando puedo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your nice comment, I followed you back :) http://szepsegpotty.blogspot.sk

    ResponderEliminar

Formulario de contacto