swimsuit swimwear

¡Trajes de baño para vos!

20:13Missbbleu


¡AY MAMÁ SE VIENE EL VERANO! Y como toda mujer nunca sabemos que es lo que tenemos en el placard hasta que empezamos a bajar esa ropa fresquita ni bien se vienen dos días de calorcito. Pero hay un tema especial que nos atormenta  a todas por igual: ¡¿me entrará la malla este año?! Por ahí andas con ganas de cambiar de look para ir súper diosa a la playa, o por ahí estuviste todo el invierno corriendo al gimnasio y no podes esperar a mostrar los resultados y dejar a todos con la mandíbula por el piso. ¡Por eso te traigo algunos ejemplos para que puedas renovarte a tu gusto! Personalmente elegí los que más me gustan, ¡Espero les gusten!


Los Bandeau ya tienen un pequeño lugar hace tiempo en la preferencia de aquellas que no fueron tan bendecidas por el niño dios en la parte de adelante, sobre todo aquellos Bandeau que tienen capas de tela fruncida en la parte delantera pues estas le dan mayor volumen. Pero sin duda cualquiera que le apetezca puede usar esta opción tan linda y simple! Tal vez a aquellas que tengan mayor volumen se les haga difícil de mantener siempre en el mismo lugar pero a no desesperarse! La mayoría de estos vienen con cintas que podes agregar para sostener alrededor del cuello.



Crochet bikinis son un amor mío desde la primera vez que los vi. Si bien parecen una opción particularmente nueva, también tenemos la posibilidad de crearnos uno nosotras mismas si  tenemos alguna idea de cómo tejer a crochet lo cual les puedo decir es una actividad que lleva tiempo pero es muy divertida y relajante, ¡aun más si las que nos lo enseñan son las abuelas! Hay varias opciones según a la comodidad y seguridad de cada una, sin olvidar que se ven divinos.

Los trajes de baños enteros se han renovado completamente en estos últimos tiempos. Nuevos colores y modelos para todas las edades te dan ganas de salir a rockear (si, rockear) uno nuevo todos los días! Me encanta para todas las que por ahí no están tan seguras con su cuerpo y quieren una opción discreta pero a la vez colorida y que les de confianza para no dudar dos veces antes de sacarse todo a la hora de ir a la playa. También hay modelos más atrevidos (por así decirlo) en donde se acercan más a forma de trikini y que quedan muy bien.




A lo que le juro amor eterno es a los bikinis de tiro alto, son muy cómodos y además sirven para esconder esos rollitos que por ahí te molestan.  Tienen infinita cantidad de estampados y además quedan hermoso con el top de bikini que más te guste ya que ahora se puede combinar cualquier parte de los trajes que quieras, sin duda se puede crear una combinación llena de personalidad para una tarde divertida. 



No importa cual opción elijas, siempre lo importante es sentirse cómoda y llena de confianza para pasar el verano de la mejor manera posible, con amigos y familia, ¡y a olvidarse de los problemas!

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto