bienvenidos presentación

¡Bienvenido vos!

17:07Missbbleu


¡Voilà! Así empiezo un blog de la nada misma. Es como un bienvenido para vos, ¡y para mí también! porque después de tantos años yendo y viniendo con Blogger, que pim que pam me decidí y acá me quedo. Todavía no se bien para qué lado voy con todo esto. Hay tantas cositas que quiero compartir que no se por donde comenzar y bueno, de a poquito vamos armando esto. Por lo pronto tengo muchas ganas de mostrarles música, recetas y moda, acompañado con un poquito de fotografía ¡y mucha catarsis! (¡Agarrate Catalina!). Son todas pequeñas ideas que iré desarrollando con el tiempo y de paso ir aprendiendo y creciendo en este lugar chiquito y tan personal. Van a ver muchos consejitos de cocina y como combinar esa blusa con esa pollera que te regaló tu abuela y no sabes si ponérsela al perro para que duerma o usarla de repasador! (been there done that).

Pero basta de charla de chico del subte que trata de venderte la cosa más inusable de la tierra a dos pesitos. ¿Quién carajo soy? Me llamo Belén, mis amigas me dicen Maru porque hay una amiga que se llama igual que yo y me robó el puesto. Tengo veinte años pero amaría tener nueve, o veinticinco, sin intermedios. Me gusta la música y se algo de diseño gráfico, algo de logística, algo de contabilidad y un poquito mucho de inglés. Y aunque dicen que de todo un poquito no funciona si se de algo es de ¡que-jar-me! Como toda Uruguaya no tengo remedio *Suena de fondo Uruguay es el mejor país*. Te iba a decir que no se que más contarte pero por supuesto siempre a último minuto se me ocurre algo: ¡MIRO MUCHAS SERIES! Y desarrollo sentimientos encontrados de amor y odio, desesperación y locura por las mismas, algo así como una loca de las series extrema (de las pobres, Netflix no es una opción).

Creo que eso es todo por ahora. Más adelante van a poder ver realmente cuan discapacitada emocional soy y se van a dar cuenta de que esto es todo cierto y no exageré lo suficiente. Me despido tomando mate de té con mi abuela porque no hay mejor forma de pasar los dominguicidios. 

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto